CdMx: dos convoyes en la línea 7 del Metro son sacados de circulación por fallas | Video
Usuarios en redes sociales reportaron el retraso del transporte; el STC informó que se debió a problemas en el mecanismo de cierre de puertas.
Foto: @miguelangeltapi

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que dos trenes en la línea 7 de la Ciudad de México, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario, fueron sacados de circulación debido a problemas en el mecanismo de cierre de puertas.

De acuerdo con una tarjeta informativa del STC Metro, el primer desalojo de tren hacia los talleres para su revisión, fue en la estación Refinería y el segundo en la estación Auditorio.

Las maniobras generaron concentración de usuarios en la Línea y por ello personal de Transportación envió trenes vacíos a las estaciones de mayor afluencia.

El Metro de la Ciudad de México llamó a los usuarios a evitar el bloqueo de las puertas de los trenes, ya que dicha acción provoca una serie de daños, que va desde el retraso en la circulación de los vagones hasta averías en el sistema electroneumático de apertura y cierre de puertas.

Usuarios en redes sociales expresaron su molestia por el retraso del transporte, pues tuvieron que esperar por más de 40 minutos para que se restableciera el servicio.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.