Cassez llega a Francia, la recibe canciller galo - Aristegui Noticias
Cassez llega a Francia, la recibe canciller galo
La ciudadana francesa, que había sido condenada en México a 60 años de prisión por el delito de secuestro, llegará al pabellón de honor de la terminal aérea de París.
(Fotos: France24 y Alondra de la Parra)

Florence Cassez, liberada el miércoles por la justicia mexicana, llegó este jueves al aeropuerto Charles de Gaulle de París.

Cassez llegó procedente de México en el vuelo de Air France AF439, precisaron las fuentes y está previsto que sea recibida por el canciller francés Laurent Fabius y por parte de su familia.

De acuerdo al protocolo revelado por la radiodifusora pública France Info, Cassez será trasladada al pabellón de honor del principal aeropuerto parisino.

Cassez llegó acompañada de su papá y de su abogado francés, Frank Berton, que volaron con ella desde México según las fuentes.

Por decisión de la Suprema Corte de Justicia de México, la ciudadana francesa fue liberada la víspera del reclusorio femenil de Tepepan en donde cumplía una condena de 60 años de prisión por secuestro.

De acuerdo a fuentes próximas de su comité de apoyo en Francia, Cassez ha pedido no dar una rueda de prensa inmediatamente a su llegada pero medios franceses afirmaron que platicará en menos de una hora desde su llegada.

Finalmente el ex presidente francés Nicolas Sarkozy no acudió al aeropuerto a recibirla como se había especulado.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Florence Cassez
Justicia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]