Balean en NL a Javier Garza Lagüera por pleito familiar
El empresario fue agredido por su propio hermano, Ricardo Garza Lagüera, este jueves en San Pedro Garza García. Según testigos, los hechos ocurrieron durante una discusión que involucró al empresario Alfonso Romo. El hermano agresor huyó.
Elementos de distintas corporaciones policiacas se movilizaron por la agresión registrada en una zona exclusiva del municipio de San Pedro. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El empresario Javier Garza Lagüera fue baleado, presuntamente, por su hermano derivado de un pleito familiar. El ataque se registró en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo Léon.

Las primeras versiones de la policía local indican que Ricardo Garza Lagüera fue el hombre que accionó el arma en contra de su familiar y lo impactó en la pierna; no informaron si fue detenido o escapó, publicó el diario El Norte.

La discusión previa al ataque aparentemente estuvo involucrado Alfonso Romo, empresario relacionado a los cultivos transgénicos.

El reporte del ataque provocó la movilización de la Policía Ministerial y de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León.

La familia Garza Lagüera es fundadora del grupo cervecero Cuauhtémoc-Moctezuma y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

(Con información de El Norte)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]