En Toluca, un descuartizado cada dos horas - Aristegui Noticias
En Toluca, un descuartizado cada dos horas
La madrugada de ayer fueron hallados seis cadáveres desmembrados en la capital mexiquense. Hoy se encontraron otros seis cuerpos.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Entre ayer y hoy fueron encontrados, en el interior de bolsas de plástico, los cadáveres de 12 personas en Toluca, capital del Estado de México.  El primer hallazgo ocurrió la madrugada de ayer cuando se encontraron los restos desmembrados de seis personas en 10 bolsas de plástico; hoy se localizaron otros seis cuerpos en 15 bolsas de plástico, cinco de los cuales también estaban descuartizados.

En el hallazgo de esta madrugada, cerca de donde fueron descubiertos los cadáveres se encontró un mensaje supuestamente firmado por La Familia Michoacana, que de inmediato fue retirado por las autoridades mexiquenses, según reporta el diario El Universal. Los cuerpos se encontraron en el interior de una camioneta Voyager, con placas del Estado de México, en las inmediaciones de la delegación Santa María Totoltepec. Los cadáveres hallados ayer fueron descubiertos en la colonia Del Parque.

Al mediodía de hoy, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mexiquense informó de la captura de 11 personas que dijeron pertenecer a La Familia Michoacana y a quienes se les atribuyan los homicidios ocurridos en el Valle de Toluca en los últimos días. De acuerdo con las autoridades mexiquenses, habría indicios de que también son responsables del asesinato de las seis personas encontradas en la madrugada.

 



Temas relacionados:
Estados



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]