Yalitza Aparicio, en portada conmemorativa por el 25 aniversario de Vanity Fair
Destaca también la participación del mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki, quien realizó las fotos de la portada conmemorativa.
(Foto vía Twitter: VANITY FAIR)

La famosa revista estadounidense Vanity Fair lanzó su portada conmemorativa con motivo de su 25 aniversario, la cual cuenta con la presencia de algunos de los actores nominados a los premios Oscar, entre ellos destaca la participación de la mexicana Yalitza Aparicio.

 

Las fotografías de portada de la revista mensual estuvieron a cargo del mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki, quien ha sido acreedor al Oscar en tres ocasiones. 

En la portada se puede observar a la actriz oaxaqueña, protagonista de la cinta “Roma”, acompañada por el actor Rami Malek, quien protagonizó la película “Bohemian Raphsody”, la cual plasma la historia del grupo de rock inglés Queen. Ambos talentos están nominados en la categoría de mejor actriz y mejor actor para la edición número 91 de los premios Oscar.

Las imágenes de portada muestran también a Regina King, nominada como Mejor Actriz de Reparto por If Beale Street Could Talk y Nicholas Hoult, actor en The Favourite.



Temas relacionados:
Espectáculos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.