NFL: Tiene Ted Rath el trabajo más curioso del emparrillado (Video)
El asistente del coach Sean McVay de Carneros de Los Ángeles tiene la importante tarea de evitar que ingrese al campo de juego, estorbe a los jueces de línea y los penalicen.
(Foto: Twitter @CoachFore)

Su trabajo no se ve, pero sí se siente…

Una misión de gran importancia, aunque muy curiosa, es la que tiene Ted Rath, asistente “personal” del entrenador en jefe de los Carneros de Los Ángeles, Sean McVay, ya que en todo momento tiene que evitar que ingrese al terreno de juego, estorbe a los jueces de línea y sean penalizados por ello.

Con 33 años recién cumplidos, McVay vive intensamente los encuentros de su equipo y en ocasiones olvida que no es un jugador más, sino el entrenador que debe conservar la serenidad en los momentos de mayor apremio o euforia, ahí la labor clave de Rath. 

El asistente de McVay es su sombra durante el encuentro, lo toma de la cintura y lo jala cuando es necesario. “Hay un arte en esto, es como un tipo de baile. Tal vez un tango”, comentó Rath en una entrevista con NFL Films.

Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán el Super Bowl LIII este domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, duelo en el que quizá el jugador más valioso no esté dentro del terreno de juego, sino a un costado.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.