NFL: Advierte Belichick sobre peligrosidad de equipos especiales de Carneros (Video)
El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra destacó la efectividad del pateador de goles de campo Greg Zuerlein y el regresador de despejes JoJo Natson.
(Foto: Twitter @Rubenibg)

Los tiene muy bien vistos…

Bill Belichick, entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, destacó la peligrosidad de los equipos especiales de Carneros de Los Ángeles, rumbo al Super Bowl LIII en Atlanta el domingo 3 de febrero.

Belichick ofreció una conferencia de prensa y resaltó a su rival por el trofeo Vince Lombardi, “un juego de patadas es explosivo potencialmente para los Carneros. Vimos a (Greg) Zuerlein en el juego de campeonato y (Johnny) Hekker es un jugador tremendo, un gran atleta”.

El cerebro de Nueva Inglaterra consideró que entre las armas de los Carneros están el pateador de despeje Johnny Hekker, el pateador de goles de campo Greg Zuerlein y el regresador de despejes JoJo Natson, por lo que “mi equipo no estará desprevenido, porque será un factor importante”.

Habló más de los equipos especiales de los Carneros, “bloquean patadas, devuelven patadas. Tienen un equipo de cobertura rápido. Pueden cambiar la posición de campo. Ofensivamente, hay muchas situaciones de respaldo basadas en su juego de patadas”, dijo al sitio en internet de la NFL.

Zuerlein, apodado con precisión “Legatron”, en la postemporada ha logrado siete de ocho intentos, y el regresador de patadas JoJo Natson tiene cuatro retornos de despeje de más de 20 yardas en 2018, su primera temporada con los Carneros y un regreso de más de 40 yardas. Promedia 10.8 yardas por devolución de despeje.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.