Liga MX: Tiburones Rojos anda con antojo de camote poblano (Video)
Desde el 1 de febrero de 2014, La Franja no sabe lo que es derrotar a los escualos en el Luis "Pirata" Fuente, los jarochos ganaron cuatro veces y empataron otra.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Veracruz y Puebla sostendrán este viernes, en el inicio de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, un partido en donde ambos clubes están necesitados de puntos, el encuentro se disputará en el Estadio LuisPirataFuente.

Y no es para menos, ninguna de las dos escuadras sabe lo que es ganar en el presente certamen, situación que comienza a preocupar en cada uno de los planteles, sobre todo a los dos técnicos, al uruguayo Robert Dante Siboldi, del lado de los jarochos, y a Enrique Meza, de los poblanos.

La Franja suma dos unidades, gracias a sendos empates en condición de local ante Cruz Azul y Santos Laguna, más una derrota de visita contra Toluca, aunado a que tampoco sabe lo que es triunfar en la Copa MX.

Por su lado, Veracruz igualó en la Fecha 1 ante Pumas en CU, para tener un punto, después cayeron contra Lobos BUAP y Monarcas Morelia; sin embargo, los jarochos ya conocieron el triunfo en el torneo copero frente al propio cuadro licántropo.

Además, los veracruzanos marchan en la parte baja de la clasificación general y la preocupación principal es que están en el sótano de la tabla de cocientes, con altas probabilidades de descender, de ahí que la urgencia por triunfar sea mayor.

Desde el 1 de febrero de 2014, el cuadro poblano no sabe lo que es derrotar en el “Pirata” Fuente a los escualos, escenario donde el local ganó en cuatro oportunidades y empató en un ocasión.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Puebla
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.