Anota James Harden la “barba…ridad” de 61 puntos (Video)
La estrella de los Rockets de Houston puso números históricos en la victoria 114-110 ante los Knicks de Nueva York, encuentro disputado en el Madison Square Garden.
(Foto: Twitter @kranvitter)

¡Que barba…ridad!

Donde quiera que se presenta James Harden arrolla. La estrella de los Rockets de Houston anotó 61 puntos en la victoria de su equipo 114-110 frente a los Knicks de Nueva York, este miércoles en el Madison Square Garden, donde hubo un electrizante final.

A 29.9 segundos del final, Harden fue a la línea a meter dos tiros libres para poner a Houston 109-108; luego, Allonzo Trier retomó la ventaja para los Knicks 110-109.

Sin embargo, a 11.04 segundos de la última chicharra, Eric Gordon encajó triple, después el mismo jugador robó el balón a Noah Vonleh y le dio el pase a “La Barba“, quien hizo una espectacular clavada para erizar la piel de los aficionados y sellar la victoria.


La noche del 11 de diciembre, Harden sólo anotó 29 puntos en la victoria de Rockets 111-104 ante Portland; a partir de entonces hasta el más reciente partido, ligó 21 juegos consecutivos con 30 o más puntos, todo un récord en la historia de la NBA.

Los 61 puntos de este miércoles son la cifra más elevada en la presente temporada, para llegar en este mes a tres encuentros con medio centenar o más de unidades, que son 57 en la victoria 112-94 ante Memphis y 58 en la derrota 145-142 en tiempo extra ante Brooklyn.

A la mitad del juego sumaba 36 puntos, la mayor cantidad de un jugador visitante en ese periodo en el MSG en las últimas 20 temporadas, se quedó a una unidad de igualar los 37 que tiene Tim Hardaway como el máximo anotador de Nueva York en un partido esta temporada.

La estrella de Houston agregó a su exhibición 15 rebotes, cuatro asistencias, cinco triples y cinco robos de balón, además tuvo una efectividad en tiros de campo del 44.7 por ciento.

Los tres máximos anotadores de Knicks fueron Allonzo Trier con 31 puntos, Tim Hardaway con 21 y Emmanuel Mudiay con 14, para un total entre ellos de 66, apenas cinco más que Harden.

Rockets tiene ahora 26 victorias por 20 derrotas, se ubican en el quinto puesto de la Conferencia Oeste; en tanto, Knicks está en lugar 14 en el Sector del Este con 10-36 y llegaron a siete encuentros perdidos en cadena.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.