Concede España extradición de Diego Cruz, miembro de "Los Porkys' - Aristegui Noticias
Concede España extradición de Diego Cruz, miembro de “Los Porkys’
Está en prisión provisional desde su detención en Madrid el pasado 11 de junio y es reclamado por la agresión sexual contra Daphne Fernández.

Este viernes, el Ministerio de Justicia español dio a conocer que fue concedida la extradición de Diego Gabriel Cruz Alonso por la presunta agresión sexual cometida en agravio de la joven Daphne Fernández.

“Cruz Alonso, a quien se considera uno de los cuatro miembros de los denominados Porkys de Costa de Oro -banda juvenil acusada en México de delitos de agresión sexual y pederastia presuntamente cometidos en el lujoso barrio de Costa de Oro, en la localidad de Boca del Río, Veracruz-, se encuentra en situación de prisión provisional desde su detención en Madrid el pasado 11 de junio y está reclamado para su enjuiciamiento por hechos sucedidos el día 3 de enero de 2015 en la citada localidad”, detalló la dependencia en un comunicado.

El Consejo de Ministros fue el órgano responsable de acordar la extradición de Cruz Alonso, quien tiene nacionalidad mexicana y española.

“En compañía de otros tres individuos, Cruz Alonso abordó a una menor de edad en el momento que salía de un bar y la hizo subir por la fuerza en la parte trasera de un vehículo para dirigirse posteriormente al domicilio de uno de los acusados. Durante el trayecto, la menor fue sometida a tocamientos y una vez en el interior de la vivienda, fue forzada sexualmente por uno de los acusados”, destacó el Ministerio.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]