Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia, en condición "crítica" tras infarto - Aristegui Noticias
Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia, en condición “crítica” tras infarto
La artista iba a bordo de un vuelo desde Londres a Los Ángeles cuando sucedió el hecho; pasajeros intentaron darle reanimación cardiopulmonar.

La actriz Carrie Fisher, famosa por su papel de princesa Leia en la saga de Star Wars, se encuentra en condición crítica tras sufrir un infarto a bordo de un vuelo que cubría el trayecto entre Londres y Los Ángeles.

Pasajeros del avión intentaron dar reanimación cardiopulmonar a la artista tras el hecho, de acuerdo con TMZ.

Fisher, de 60 años, fue trasladada al hospital por oficiales del Departamento de Bomberos de Los Ángeles poco después del mediodía, hora local, tras el aterrizaje del avión en esta ciudad.

La actriz estaba en un tour promocional de su libro autobiográfico, “The Princess Diarist” (“La Diarista de la Princesa”).

(Con información de BBC)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com