Sí son de Colombia los 5 cadáveres encontrados en Veracruz
Los cuerpos fueron localizados en el municipio de Puente Nacional el pasado martes y, de acuerdo con las autoridades, los ‎hombres presuntamente se dedicaban a actividades ilícitas.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

El fiscal general Luis Ángel Bravo Contreras confirmó que las cinco personas halladas sin vida en el municipio de Puente Nacional, el martes 17, corresponden a los ciudadanos de nacionalidad colombiana “levantados” el jueves 12 en el municipio de Córdoba, informó Proceso.

Bravo Contreras señaló que se dio “vista” de estos hechos a la Procuraduría General de la República (PGR) por presumirse la participación de la delincuencia organizada en la múltiple ejecución, además de que ya hay contacto directo con las autoridades consulares de aquella nación sudamericana.

En entrevista con medios de Córdoba, Luis Ángel Bravo confirmó la identidad de los cinco cuerpos: Carlos Arturo Marulanda Orozco, Jorge Armando Muñoz Hincapié y Francisco Javier Agudelo Gómez, identificados plenamente este fin de semana.

El viernes pasado, la FGE logró la identificación de Carlos Andrés Mejía Contreras y Gholmer Badi Osorio Cano.

“Estamos en contacto con las autoridades consulares en aquel país para hacer los traslados correspondientes, la investigación es un tema muy delicado y en breve podremos dar a conocer la conclusión”.

A través de una denuncia anónima, elementos de la policía municipal de Puente Nacional dieron con el paradero de cinco cuerpos abandonados sobre la maleza en los alrededores del rancho “Langostillo”, a orillas de la carretera Totutla-Conejos, dentro de Puente Nacional, en la región del Sotavento.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Colombia
Inseguridad
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]