Se suman más a huelga de hambre en Tribunal Electoral, para que anule elección de Coahuila - Aristegui Noticias
Se suman más a huelga de hambre en Tribunal Electoral, para que anule elección de Coahuila
Once activistas, originarios de Saltillo, Torreón, Monclova y Parras de la Fuente, nutrieron la protesta emprendida por el abogado Reyes Flores Hurtado.

El ex candidato del PAN, Guillermo Anaya, dijo que confía en que el Tribunal Electoral anulará en las próximas horas la elección de gobernador de Coahuila.

Este día, Anaya Llamas y ex candidatos integrantes del Frente Digno, asistieron a las instalaciones de dicho órgano, pero no se pudieron reunir con los magistrados, como era su intención, antes de que estos tomen una decisión al respecto.

Paralelamente, este jueves se dio a conocer que 11 activistas originarios de Saltillo, Torreón, Monclova y Parras de la Fuente, se sumaron a la huelga de hambre emprendida por el abogado Reyes Flores Hurtado a las afueras del Tribunal, para exigir que se anule dicha elección.

“Al medio día llegaron al campamento afuera del Tribunal para instalarse en Huelga de Hambre en contra del Fraude Electoral orquestado por los hermanos Moreira para evitar ir a la cárcel por 12 años de desvíos de recursos y vinculación con el crimen organizado”, se informó en un comunicado.

Arnold Montalvo, originario de Monclova, dijo que tomó la decisión porque considera que será una fuerte señal de protesta y repudio al “descarado intento de imposición de Miguel Riquelme”.

Los estudiantes,amas de casa y empresarios, compartieron que así como en Coahuila se intenta hacer un fraude electoral, el próximo año a nivel nacional el PRI lo va a intentar y por eso es necesario hacer respetar a la autoridad y a las instituciones.

Anaya, Armando Guadiana y Javier Guerrero estuvieron con ellos para agradecer su protesta.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]