Podría lesión dejar fuera a Gareth Bale del próximo “Clásico”
Presenta el volante ofensivo galés del Real Madrid una "luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho", cuyo tiempo de recuperación no le permitiría jugar frente al Barcelona en el Camp Nou el próximo sábado 3 de diciembre por la Fecha 14 del torneo español.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid podría tener una sensible ausencia en su alineación titular para enfrentar al Barcelona el próximo sábado 3 de diciembre, toda vez que el volante ofensivo galés, Gareth Bale, estaría en duda para jugar el “Clásico”, debido a una luxación en el tobillo derecho.

El equipo “merengue” emitió un breve comunicado para informar la valoración médica que se le dio al jugador británico, quien tuvo que salir de cambio este martes durante el choque de Champions League contra Sporting Lisboa.

“Tras las pruebas realizadas hoy (miércoles) a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución”, indicó el club.

Aunque no se estipuló el tiempo de recuperación de Bale, este tipo de lesiones tardan en sanar entre tres y cuatro semanas, por lo que podría no estar en el trascendental encuentro a disputarse en el Camp Nou contra los “culés” por la Fecha 14.

Incluso, la recuperación de Bale se podría extender hasta dos meses en caso de que pase por el quirófano, por lo que también se perdería duelos importantes ante Borussia Dortmund en la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes de diciembre próximo.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]