Concluye programa de Laura Bozzo en Televisa... por ahora - Aristegui Noticias
Concluye programa de Laura Bozzo en Televisa… por ahora
"El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del Programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011", indicó la empresa.
(Foto: Cuartoscuro)

El programa conducido por la peruana Laura Bozzo, que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas, en Televisa, concluirá sus transmisiones el próximo 31 de diciembre.

Pero la cancelación del mismo no es definitivo. Se trata -según una nota publicada por la televisora– de una pausa, pues la titular de ese espacio “se abocará a reinventar el concepto de su producción”. 

La empresa recordó que Bozzo “recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa” y ahora “se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”.

Esto ocurre luego de varios meses en los que diversos grupos sociales han exigido a la televisora retirar del aire el polémico programa de la conductora peruana.

La televisora aclaró: “Esta pausa en la producción de Laura, se da a petición expresa de Laura Bozzo que, consciente de la evolución de las formas de producir televisión y los cambios en los hábitos de las audiencias, solicitó a Televisa se le autorizara asumir el reto de evolucionar y reinventar el concepto de su programa”.

Sobre la momentánea salida de su espacio, Bozzo señaló: “Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”.

Aquí la nota que dio a conocer Televisa este lunes:

Televisa by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Espectáculos
México
Televisa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]