“Volveremos a ganar en Colima”, dice el PRI
Reconoce la intromisión de funcionario estatal, que provocó la anulación de elección para gobernador.
En la imagen, el candidato del PRI, José Ignacio Peralta, ganador de las elecciones pasadas en Colima, que fueron anuladas.

El PRI indicó que acatará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien anuló el jueves la elección de gobernador en Colima.

En un comunicado de prensa, el partido dice que confía en que, en la elección extraordinaria, “se refrendará la aceptación de la ciudadanía y volveremos a ganar”.

La comunicación titulada “habremos de volver a ganar en Colima”, el dirigente priista Manlio Fabio Beltrones sostiene que Ignacio Peralta -su candidato en las pasadas elecciones en ese estado- “obtuvo votos limpios, pero la intromisión de un funcionario estatal provocó la anulación de elección para gobernador”.

“Beltrones reconoció que a pesar de haber sido uno de los procesos electorales más vigilados y competidos, que originó un recuento voto por voto y casilla por casilla hasta en dos ocasiones, el PRI resultó favorecido por el sufragio de los colimenses”, indica el comunicado.

“El líder nacional priista afirmó que en la elección extraordinaria habremos de volver a ganar porque Colima merece un candidato responsable y serio como Ignacio Peralta a quien volveremos a postular”, agrega.

Este viernes al mediodía, Beltrones ofrecerá una conferencia de prensa respecto al resolutivo del Tribunal, en la sede del PRI en el DF.



Temas relacionados:
Poderes
PRI




    Contenido Relacionado


  1. “Hoy ha triunfado la justicia”: PAN celebra anulación de elección a gobernador en Colima
    octubre 22, 2015 7:59 pm
  2. TEPJF anula elección de gobernador en Colima (Video)
    octubre 22, 2015 6:23 pm
  3. En Colima, “fraude burdo del PRI”, insiste Madero y confía en revertir resultado
    julio 3, 2015 8:50 am
  4. Habrá voto por voto en Colima para definir gobernador; PRI y PAN se proclaman ganadores
    junio 11, 2015 5:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]