Video: A mí me espió EU; México también tiene agencias de espionaje.- Fox
"El estar haciendo este reclamo mundial de que Estados Unidos no espíe, bueno ¿cuándo va a dejar México de espiar? A mí en mi campaña electoral me siguieron paso a paso todos los días con filmaciones, con grabaciones, etcétera, lo hace todo el mundo", sostuvo el ex mandatario.

El ex presidente de México, Vicente Fox, aseguró que el gobierno mexicano también tiene agencias de espionaje y reveló que él también fue espiado por Estados Unidos, desde su época de candidato.

Al ser entrevistado por el corresponsal de Noticias MVS, en España, Manuel de Santiago, dijo qe el espionaje no es una sorpresa sino una práctica común entre todos los países y a nadie debería escandalizar porque también México espía.

Cuando se le cuestionó sobre la reacción del ex presidente Felipe Calderón, quien pidió una investigación ante las revelaciones periodísticas que señalaron que fue espiado por los servicios de inteligencia de Estados Unidos, Fox consideró que su sucesor sólo quiere la atención de los medios de comunicación.

El tema del que no quiso hablar el ex presidente fue el caso de lavado de dinero en el que se involucró a su ex esposa, Lilián de la Concha.

Ve la entrevista para MVS:

(Con información de MVS)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]