Resultados genéticos de ‘El Lazca’ listos en 2 o 3 semanas
La PGR informó del plazo y añadió que la identidad del hombre que abatieron en Coahuila está confirmada, pero que cumplirán el proceso al 100 por ciento.
La PGR asegura que las pruebas dactilares ratifican que el hombre abatido el 7 de octubre de este año sí es "El Lazca". (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Los resultados del análisis de las muestras genéticas tomadas a los restos del familiar de Heriberto Lazcano, alias “El Lazca”, líder y fundador de la organización delictiva los Zetas, se conocerán en dos o tres semanas. Funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) señalaron que los servicios periciales estudian el material.

La PGR reiteró que la identidad de “El Lazca” corresponde a la persona que fue abatida el pasado 7 de octubre en el municipio de Progreso, en Coahuila, y está totalmente confirmada, y que buscan cumplir al ciento por ciento con los requerimientos legales en este caso.

Entre las pruebas con las que se ratificó la identidad de Heriberto Lazcano es la confirmación de huellas dactilares de los dedos pulgares, índice y medio, así como el análisis de las imágenes fotográficas de la persona abatida.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]