‘Raymond’ se degrada a tormenta tropical
La mañana de este miércoles, tras varios días de permanecer como huracán en las costas de Guerrero y Michoacán, el ciclón se degradó y los pronósticos apuntan a que se alejará del territorio mexicano hacia el Océano Pacífico.

El ciclón Raymond ya se degradó a tormenta tropical, tras varios días estacionado como huracán en las costas de Guerrero y Michoacán, informó la Comisión Nacional del Agua.

En su cuenta de Twitter, Conagua informó esta mañana:

Previamente, en un reporte de madrugada, indicó que las densas bandas nubosas “continúan sobre los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y gran parte de Jalisco, manteniendo efectos de tiempo severo, además de oleaje y vientos sobre costas e interior de los estados del Pacífico central y sur mexicano”.

En su pronóstico de clima para la zona del Valle de México, este miércoles, apuntó que “se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias fuertes (20 a 50 mm) a puntualmente muy fuertes (50 a 70 mm) en el Estado de México y Puebla, asociadas con tormentas eléctricas. En el resto de la región se prevén lluvias moderadas (5 a 20 mm)”.

Agregó también que en el Valle de México las temperaturas serán frías por la mañana y noche, así como frescas durante el día en la mayor parte de la región del Valle de México.

Los pronósticos de Conagua apuntan a que el ciclón se dirigirá hacia el Océano Pacífico.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]