PRI anuncia que será "el partido de la vanguardia digital" - Aristegui Noticias
PRI anuncia que será “el partido de la vanguardia digital”
En la Asamblea Nacional Constitutiva del MovimientoPri.mx, rindieron protesta Sergio Martínez Chavarría y Alejandra García Frías, como presidente y secretaria general del organismo digital tricolor.

El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que su partido irá a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información y que, a través de las herramientas digitales, continuará captando las demandas más sentidas de los mexicanos a fin de convertirlas en los ejes sobre los que se transite para consolidar, con compromiso social, la transformación de México.

En el marco de la Asamblea Nacional Constitutiva del MovimientoPri.mx –el organismo digital especializado derivado de la XXI Asamblea Nacional–, tomó protesta a Sergio Martínez Chavarría y a Alejandra García Frías, como presidente y secretaria general del organismo digital tricolor.

Camacho dijo que el “mundo virtual” debe ser un vehículo “que haga más habitable el mundo real en el que los mexicanos están a la expectativa de mejores condiciones de vida y la multiplicación de oportunidades”.

Sostuvo que el PRI “sólo tiene presente el pasado para cobrar conciencia de dónde está y viene a una deliberación colectiva, para determinar hacia dónde quiere ir”.

“En este tiempo de reformas transformadoras a las que ha convocado el presidente Enrique Peña Nieto, él encontrará en el MovimientoPri.mx y en la organización territorial extendida del PRI, un aliado de las mejores causas”, aseguró.

Precisó que de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet hay más de 45 millones de cibernautas de los cuales el 87 por ciento utiliza la red para enviar y recibir correos electrónicos y el 84 por ciento busca información en línea.

Asimismo, indicó que nueve de cada 10 usuarios utilizan alguna red social como Twitter, Fecebook y YouTube.



Temas relacionados:
Poderes
PRI
Redes sociales



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]