Encuentran dos fosas con restos humanos en Reynosa
El pasado lunes también hallaron cadáveres en un predio que se encuentra en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Mission.
Foto: @soy24siete

En Reynosa, Tamaulipas, fueron localizadas dos fosas con restos humanos en la salida al municipio de San Fernando, a la altura de la colonia Almedros.

Versiones de medios de comunicación locales indican que este hallazgo fue llevado a cabo tras operativos coordinados de búsqueda para localizar a personas desaparecidas.

Este descubrimiento se suma al del pasado lunes, cuando autoridades estatales encontraron restos humanos, así como piezas de ropa en un predio que se encuentra en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Mission.

El hallazgo se efectuó durante el primer día del operativo en el que participó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y autoridades militares en Reynosa.

El titular de la dependencia, Jorge Ernesto Macías Espinosa, informó a los medios de comunicación que en dicho lugar, en el canal Guillermo Rodhe, se encontraron huesos de pies humanos, así como restos de prendas de vestir. (Ntx)



Temas relacionados:
Desaparecidos
fosas
Tamaulipas





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.