Sólo dos partidos de veto para el Estadio Alfonso Lastras | Video
La Comisión Disciplinaria determinó que los duelos de San Luis ante América (Fecha 16) y Necaxa (18) serán a puerta cerrada, luego de la campal en la tribuna ante Querétaro.
(Foto: Twitter @scarrillotv)

Un chiste y muy malo…

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol vetó el Estadio Alfonso Lastras Ramírez dos partidos, castigo aplicable para los duelos frente a América, de la Fecha 16, y Necaxa de la Fecha 18, mismo que serán a puerta cerrada.

Tras la bronca campal protagonizada por los grupos de animación, barras bravas, de Atlético San Luis y Querétaro, el pasado 20 de octubre, la Comisión Disciplinaria impuso además una multa de seis mil UMAs, equivalente a 506 mil 900 pesos para ambos clubes.

Aunado a ello, el club potosino no podrá permitir el acceso de sus grupos de animación a su estadio, ni facilitar, ni ayudar con el boletaje para promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y Copa MX.

Para la barra del Querétaro, la Comisión Disciplinaria dictaminó negar el acceso a cualquier estadio de la Liga MX, incluido La Corregidora, esta sanción seguirá vigente, incluso si Gallos Blancos logra clasificar a Liguilla.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FMF
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.