Bajan a Vikingos del Valhala a punta de golpes (Video)
Bills de Buffalo dio la campanada de la Semana 3 al vencer a domicilio 27-6 a Minnesota, gracias a la buena actuación de su mariscal de campo novato Josh Allen.
(Foto: Twitter @DandC)

Josh Allen, mariscal de campo de los Bills, anotó dos touchdowns en carrera y una más con pase, para guiar a Buffalo a un triunfo a domicilio 27-6 ante Vikingos de Minnesota, en la semana tres de la temporada 2018 de la NFL.

El novato Josh Allen, en su segundo partido como titular, lanzó para 196 yardas y un touchdown (pase de 26 yardas a Jason Croom) y sumó dos anotaciones en acarreos de 10 y una yarda para la sorpresiva victoria de Bills en el US Bank Stadium.

El corredor de Buffalo, Chris Ivory, tuvo un gran partido con 126 yardas totales, en tanto el quarterback de Vikingos, Kirk Cousins, sufrió un balón suelto y una intercepción, y solamente lanzó un pase de touchdown.

Cantan Pieles Rojas victoria

En otro resultado, Empacadores de Green Bay sufrió su primera derrota de la temporada, al caer por 17-31 ante Pieles Rojas de Washington de visita en el FedEx Field.

A la ofensiva de Pieles Rojas, el corredor Adrian Peterson logró dos anotaciones por tierra, una de dos yardas en el primer cuarto y otro acarreo de dos yardas en el segundo, para totalizar 120 yardas.

El mariscal de campo de Washington, Alex Smith, completó 12 de 20 intentos para 220 yardas con dos pases de anotación a Paul Richardson y Jamison Crowder, además de una intercepción.

Por Empacadores, el veterano Aaron Rodgers completó 27 de 44 envíos para ganancia de 265 yardas con dos pases de touchdown, uno de 64 yardas para Geronimo Allison en el segundo cuarto y otro para Davante Adams, de dos en el tercer periodo.

Reaparece Wentz y doma a Potros

Con el regreso del mariscal de campo Carson Wentz, Águilas de Filadelfia venció por 20-16 a Potros de Indianápolis en el Lincoln Financial Field.

Wentz, quien llevaba más de nueve meses sin jugar por una lesión en la rodilla, lanzó para 255 yardas y un touchdown.

En el primer cuarto tuvo pase de 13 yardas a Dallas Goedert, pero Indianápolis respondió con pase de cinco de Andrew Luck al receptor Ryan Grant.

Tres goles de campo de Indianápolis y dos de Filadelfia pusieron el encuentro 16-13 a favor de los “equinos” en el último cuarto, pero Wentz guió una serie ofensiva que finalizó con un touchdown del corredor Wendell Smallwood para el triunfo de los “emplumados”.

Mahomes está encendido con los Jefes

En Kansas City, con una gran actuación de su quarterback Patrick Mahomes con tres pases de anotación, Jefes venció por 38-27 a 49′ s de San Francisco, en lo que fue su tercer triunfo consecutivo en la presente temporada.

Por tierra, Jefes consiguió dos touchdowns con acarreos de Kareem Hunt, para conformar la victoria ante San Francisco, que sufrió la pérdida de su mariscal de campo Jimmy Garoppolo por lesión en la rodilla izquierda.

Semana 3
Estos son los resultados en la tercera jornada de actividad en la NFL:
Jueves 20 de septiembre
Nueva York Jets 17-21 Cleveland
Domingo 23 de septiembre
Nueva Orleáns 43-37 Atlanta
Denver 14-27 Baltimore
Cincinnati 21-31 Carolina
Nueva York Gigantes 27-22 Houston
Tennessee 9-6 Jacksonville
San Francisco 27-38 Kansas City
Oakland 20-28 Miami
Búfalo 27-6 Minnesota
Indianápolis 16-20 Filadelfia
Green Bay 17-31 Washington
LA Cargadores 23-35 LA Carneros
Chicago 16-14 Arizona
Dallas 13-24 Seattle
Nueva Inglaterra 10-26 Detroit
Lunes 24 de septiembre
Pittsburgh vs. Detroit

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.