Anahí, la ‘Gaviota’ del gobernador electo de Chiapas
La revista ¡Hola! dio a conocer la imagen de la cantante con el gobernador electo Manuel Velasco durante un viaje a Nueva York
La revista ¡Hola! dio a conocer la imagen de la cantante Anahí con el político priista Manuel Velasco, en un viaje a Nueva York. (Foto:Twitter/@anahi)

La cantante y actriz Anahí lamentó a través de su cuenta de twitter que la foto donde aparece besando al gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco, haya sido robada por uno de sus amigosl, para después aparecer en la portada más reciente de la revista ¡Hola!.

“Me da mucha tristeza ver q uno de mis “amigos” me robo una foto muy personal de mi bbm para lucrar con Ella en una revista”, declaró Anahí en la red social.

Aunque desde hace meses se dice que sostiene una relación con Velasco, e incluso se le vio acompañándolo en el pasado proceso electoral de julio, la también actriz nunca ha hablado directamente de él y había sido reservada con ese ámbito de su vida personal.

Puedes ver la imagen que publicó la Revista Hola  aquí.

(Con información de Hola)



Temas relacionados:
Espectáculos
Medios



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]