No permitiremos que Venezuela se desmorone: Mike Pence
Venezuela va hacia el camino equivocado: hacia una dictadura, no hacía la democracia; hacia el pasado, no hacia el futuro, dijo el vicepresidente de EU
(Foto: Reuters)

“Nosotros no permitiremos que Venezuela se desmorone“, dijo Mike Pence en un mensaje a la comunidad venezolana.

Este miércoles, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se reunió en Florida con políticos estadounidenses, entre ellos Rick Scott, gobernador de Florida, y el senador Marco Rubio, así como con exiliados venezolanos para hablar de la situación en Venezuela.

En la reunión celebrada en la ciudad Doral, el vicepresidente dijo tener muchas opciones para Venezuela y que, con el apoyo de los aliados en la región, se conseguirá una solución pacífica. “Seguiremos actuando hasta que el régimen de Maduro libere a los presos políticos y no exista opresión”, expresó Pence.

Y agregó: Decir que Estados Unidos es primero no significa que solo existe Estados Unidos, y como el presidente ha dicho: “Estamos del lado de todos los pueblos que quieren ser libres… Estados Unidos esta comprometido con la seguridad de Latinoamérica”.

En la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el mandatario Mike Pence dijo: “Venezuela va hacia el camino equivocado: hacia una dictadura, no hacía la democracia; hacia el pasado, no hacia el futuro”.

“Hacemos esto porque el colapso de Venezuela nos afecta a todos y traería más inmigración ilegal al país y no permitiremos que eso suceda porque el pueblo de Venezuela es nuestro hermano”, declaró Pence.

El vicepresidente lamentó la muerte de 130 venezolanos, y los llamó héroes por luchar para la libertad de su país.

El gobernador de Florida también expresó su desaprobación hacia el gobierno de Maduro, por lo cual prohibió inversiones en el estado de Florida que beneficien al régimen de Venezuela y exigió la liberación de los presos políticos.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]