Explosiones en Líbano dejan al menos 27 muertos - Aristegui Noticias
Explosiones en Líbano dejan al menos 27 muertos
Al menos 27 personas murieron y 358 resultaron heridas hoy por dos potentes explosiones ocurridas en la ciudad portuaria de Trípoli, en el norte de Líbano, dijo el Ministerio de Salud del país
(Foto:Xinhua)

Al menos 27 personas murieron y decenas más resultaron heridas por dos fuertes explosiones ocurridas la mañana del sábado -tiempo local- en la ciudad portuaria de Trípoli, norte de Líbano, informó la Cruz Roja y el ministro de Salud del país, Ali Hassan Khalil.

La primera explosión tuvo como blanco la mezquita Al Taqua durante las oraciones del viernes, informó la estatal Agencia Nacional de Noticias (ANN).

La segunda explosión ocurrió poco tiempo después después de la primera Mezquita Al Salam cerca de la residencia del primer ministro interino Najib Miqati. Su oficina dijo posteriormente que Migati no se encuentra en la ciudad por el momento.

Una nube negra se observaba en el norte de la ciudad al tiempo que se escuchaba un intenso tiroteo, indicó la ANN.

El aumento de la violencia en Líbano tiene alarmada a la población, especialmente después de que un atentado con coche bomba causó la semana pasada la muerte de al menos 24 personas y causó heridas a 212 en un suburbio sureño de Beirut.

(Con información de Xinhua)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]