Formal prisión a profesor de secundaria por pederastia en CDMX
El imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el reclusorio sur, de acuerdo con la Procuraduría General de la República.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Un profesor de secundaria pública investigado por abuso sexual agravado, fue recluido en una cárcel de la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de la República.

Aprovechando sus funciones como docente, el sujeto abusó sexualmente de una menor de edad en el interior de un plantel ubicado la capital.

De acuerdo con un comunicado, la PGR, a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y la Trata de Personas, obtuvo un auto de formal prisión contra el ex servidor público de la Secretaría de Educación Pública, emitido por el Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales.

Derivado de la denuncia formulada por la víctima, el imputado —cuyo nombre no fue revelado por la procuraduría— fue puesto a disposición la autoridad judicial en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Niños
PGR
SEP



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]