Termina etapa de Juan Francisco Palencia con Pumas (Video)
El mal arranque de los universitarios, incluidos tropiezos ante Atlas, América, Tigres y Morelia se tradujo en el primer técnico cesado del Apertura 2017.
(Foto: Twitter @sopitas)

El tropiezo frente a Monarcas Morelia en el Olímpico Universitario fue la gota que derramó el vaso, este miércoles Pumas anunció en un comunicado el cese de Juan Francisco Palencia como técnico de los auriazules.

Luego de seis jornadas en el Apertura 2017, los universitarios sólo han sumado seis puntos de 18 posibles, pero sobre todo, el accionar del equipo bajo el mando de Palencia ha provocado gran malestar entre la afición, cuyas manifestaciones en contra del técnico se acentuaron a raíz de la derrota en el Clásico frente al América (2-1) de la Fecha 3.

 

La presión en contra del estratega subió en los últimos días, luego de la derrota como visitante frente a Tigres (2-0), aunque la mala actuación de este martes en CU frente a Morelia (2-1) terminó con la paciencia de un sector de la afición que pidió a gritos su cese inmediato.

El Club Universidad informó que Sergio Egea tomará las riendas del primer equipo para los partidos en puerta, iniciando este domingo, cuando Pumas visite al Veracruz por la Fecha 7.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]