“Si sigo o no, es decisión de la directiva”: Juan Francisco Palencia (Video)
Reconoce el estratega que atraviesa por el momento más delicado de su gestión al frente de Pumas, luego de sufrir el primer revés del torneo en Ciudad Universitaria.
(Foto: Twitter @ReinoAzulYOro)

En la cabeza de Juan Francisco Palencia no está el dejar la dirección técnica de Pumas, la cual dejó en manos a la directiva, tras la derrota de su equipo 2-1 frente a Morelia este martes en el Olímpico Universitario.

“Si sigo o no, es decisión de la directiva”, manifestó el estratega, luego del primer descalabro de los universitarios como local por la Fecha 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Mañana (miércoles) me voy a levantar con las mismas ganas de sacar esto adelante. Yo estoy aquí para trabajar por mi equipo, dar todo el esfuerzo, ser profesional dar lo mejor que tengo para ellos, seguir trabajando, avanzando, tratar de presentar el mejor equipo que tengo”, indicó.

Sobre los gritos de la afición que piden su salida, Palencia dijo entender el malestar y aseguró que el apremio que afronta es normal de un equipo grande, el cual, hasta el momento, suma seis puntos de 18 posibles.

Reconoció que “el inicio de torneo no ha sido bueno” y ahora toca levantar la cara con miras a los próximos encuentros; empezando este domingo como visitante ante el Veracruz.

Palencia consideró que “es el momento más delicado en mi carrera como entrenador, me gustaría estar en otra situación”, y ahora queda “levantar la cabeza”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]