Pide Manuel “Loco” Valdés ayuda económica al América (Video)
El comediante, identificado con los colores azulcremas, atraviesa por problemas de salud y financieros, debido a ello se hará un evento para recaudar fondos.
(Foto: Twitter @futpicante)

Manuel “Loco” Valdés, uno de los principales aficionados del América por décadas, se encuentra sin dinero, debido a que, según su hijo Marcos Valdés, la Secretaría de Hacienda le retuvo siete millones de pesos, con lo que el cómico se quedó sin recursos y pedirá ayuda, entre otras instituciones, a las Águilas.

En entrevista para Radio Fórmula, Marcos Valdés aseguró que debido a este problema se realizará un evento para recaudar fondos de ayuda para el “Loco”, quien fue operado de un melanoma, con la idea de reunir dinero para que pueda subsistir.

Manuel Valdés se volvió famoso por sus apuestas con Sergio Corona en los “Clásicos”, ya que en cada partido entre América y Guadalajara el perdedor era obligado a cumplir con retos inverosímiles.

Marcos Valdés aseguró que pedirán al técnico del América, Miguel Herrera “que se moche”, así como también a la directiva del América, encabezada por Yon de Luisa, recordando el amor que profesa su padre por los colores azulcrema.

Valdés hijo cree que son tantos los amigos del futbol de su padre, que seguramente llegará el apoyo, por lo que espera que la dirigencia americanista también se haga presente en el homenaje al artista que actualmente se recupera de su problema de salud en casa.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Espectáculos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]