Lamenta PSG denuncia del Barcelona a Neymar
Asegura el club francés que en la transferencia del brasileño se "respetaron el conjunto de leyes y reglas aplicables" y desechó el requerimiento de los catalanes.
(Foto: Twitter @PSG_espanol)

Paris Saint-Germain (PSG) lamentó la decisión del FC Barcelona de denunciar ante la justicia española al delantero brasileño Neymar por las condiciones de su traspaso al club de la capital francesa.

La denuncia implica también al club francés porque indica que si Neymar no paga los más de 10 millones de dólares que el Barcelona le reclama al jugador sería el PSG el encargado de pagar la suma.

En un comunicado, PSG, que fichó a Neymar a principios de mes por la cifra récord de 263 millones de dólares, subrayó que la operación se realizó en toda legalidad.

“El club (PSG) al igual que Neymar respetaron el conjunto de leyes y reglas aplicables”, recalcó el club de la capital francesa que compró al jugador al FC Barcelona, que se opuso inicialmente al fichaje.

“El PSG no puede más que lamentar de nuevo la actitud del FC Barcelona”, concluyó el comunicado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]