Evitan “Hammers” sorpresas en la Copa de la Liga de Inglaterra
Avanza West Ham United a la tercera ronda, luego de vencer como visitante 0-2 al Cheltenham Town; entra de cambio Javier Hernández al minuto 64.
(Foto: Twitter @WestHamUtd)

Con actuación del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el equipo de West Ham United avanzó a la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras vencer 2-0 a Cheltenham Town.

En el LCI Rail Stadium, los “Hammers” hicieron lo justo para evitar sorpresas y quedarse con el triunfo de buena forma, sin pisar tanto el acelerador contra un rival de la Liga Dos, cuarta división.

La escuadra de la Premier League marcó diferencias antes del descanso con las anotaciones del senegalés Diafra Sakho (40′) y del ghanés André Ayew (43′).

El director técnico croata, Slaven Bilic, mandó un cuadro alterno para este duelo, por lo que “Chicharito” comenzó en el banco de suplentes y en el segundo lapso ingresó al minuto 64 en lugar de Sakho.

El delantero tapatío tuvo una actuación regular, estuvo participativo, incluso ayudó en la zona baja, pero al ataque tuvo poca claridad.

Se espera que Hernández Balcázar regrese al once inicial el próximo fin de semana, contra el recién ascendido Newcastle, por la Fecha 3 de la Liga Premier inglesa.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Londres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]