Con un récord de 53 goles, Wayne Rooney se despide de la selección inglesa
El capitán de la selección de futbol de Inglaterra se retira como el mejor jugador, con un récord de 53 goles en 119 apariciones en la cancha.
(Foto: Reuters)

A poco más de un mes de confirmarse su regreso al Everton F.C., Wayne Rooney, anunció esta mañana su retiro como capitán de la selección inglesa pues quiere concentrarse en traer el éxito de regreso al club con el cual debutó como profesional.

“Fe genial que Gareth Gareth Southgate me llamara esta semana para decirme que quería que volviera al equipo de Inglaterra para los próximos partidos”, dijo. “Realmente aprecio eso, pero después de haber pensado mucho le dije a Gareth que ahora había decidido retirarme definitivamente del fútbol internacional“, señaló el jugador de acuerdo con The Independent.

Rooney se retira de las canchas internacionales como el mejor jugador con un récord de 53 goles en 119 apariciones en la cancha. 

A través de su cuenta de Twitter, Rooney dijo a sus seguidores que “Los sueños se vuelven realidad y jugar para la selección inglesa ha sido exactamente eso” y agradeció a todos los que lo han apoyado.

(Con información de The Independent)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]