Réplica de Fundación Proacceso sobre dos textos
El de Andrés Lajous y Paris Martínez publicado en Nexos y el de Miguel Pulido publicado en Aristegui Noticias.
(Foto: Fundación Proacceso).

En la redacción de Aristegui Noticias se recibió el siguiente mensaje de Aleph Molinari, de la Fundación Proacceso:
“Le escribo en relación al artículo que fue publicado conjuntamente en Nexos y Animal Político el pasado 7 de Julio, y que fue retomado dentro del sitio Aristegui Noticias (https://aristeguinoticias.com) con dos artículos subsecuentes. El primero, firmado por redacción, resume información del artículo de Nexos. El segundo, es un artículo firmado por Miguel Pulido en el que no solo hace referencia a lo publicado por Nexos sino que incorpora acusaciones adicionales de un carácter más serio y en base a las imprecisiones del artículo original. Mientras entendemos que es una opinión, nos parece inadecuado la publicación de estas acusaciones de “fraude” sin prueba alguna y basándose meramente en una investigación de dos periodistas.
“En relación a este segundo artículo, me gustaría compartir con usted, y con el equipo de Aristegui Noticias, la respuesta que publicó la Fundación Proacceso en Nexos. En ésta, clarificamos las imprecisiones y datos erróneos que los autores exponen en el artículo inicial.
“Para consultar la respuesta de la Fundación Proacceso a Nexos, pueden acceder a la siguiente liga: http://www.nexos.com.mx/?p=25587″.



Temas relacionados:
Edomex
Educación



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]