Refuerza Michoacán seguridad luego de ataque en Vista Hermosa
El fin de semana, un comando atacó la presidencial municipal, dejando un saldo de cinco muertos, entre ellos el director de seguridad pública local.
(FOTO: Cuartoscuro)

Elementos del Ejército, de la Policía Estatal Preventiva y municipales refuerzan desde el lunes la seguridad en el municipio de Vista Hermosa en el estado de Michoacán, luego que la noche de este sábado más de 50 personas atacaran la presidencia municipal, la comandancia de policía y una gasolinería dejando como resultado al menos cinco muertos, entre ellos, el director de seguridad pública del poblado.

El gobierno estatal dio a conocer en un comunicado, que se los elementos se encuentran en el lugar para evitar que se repitan los hechos; la autoridad local mantiene la búsqueda de los presuntos criminales en el occidente del estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la averiguación previa sobre los hechos para tratar de identificar y capturar a los responsables.

Más tarde, al enfrentarse con policías municipales de La Barca, Jalisco, quienes acudieron en apoyo, tres uniformados murieron, además de un civil que circulaba por el lugar de los hechos a bordo de un tráiler.

El gobernador michoacano, Fausto Vallejo, lamentó la muerte del director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Flores Martínez, así como de los policías municipales de La Barca y del civil Saúl Ernesto Mireles Martínez.

(Con información Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]