Levantan, asaltan y regresan a alto mando de la Policía Federal
El Coordinador de Restablecimiento del Orden Público de la Comisión Nacional de Seguridad, Darío Chacón fue víctima de un “levantón” y después fue abandonado en Chalco, Edomex.
Darío Chacón (izq) es Coordinador de Restablecimiento del Orden Público de la Comisión Nacional de Seguridad (Foto:Cuartoscuro)

El Coordinador de Restablecimiento del Orden Público de la Policía Federal, Darío Chacón fue levantado y asaltado en el estado de Morelos y horas después fue abandonado en Chalco, Estado de México, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició una averiguación previa luego de que le fue notificada el ingreso del funcionario al hospital y comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Ayer se difundió la versión de que en la madrugada Chacón Montejo había sido sacado con violencia de su domicilio ubicado en la ciudad de Cuautla, en Morelos.

Sin embargo, por la noche la Policía Federal emitió una tarjeta informativa en la aseguró que el mando policiaco había sido víctima de un asalto a manos de sujetos que, aparentemente no sabían del cargo que ostentaba, y quienes además de robarlo lo golpearon.

Detallaron que aproximadamente a las 06:00 horas de ayer lunes, Chacón Montejo, vestido de civil, circulaba en su vehículo particular sobre la carretera federal México–Cuernavaca, en el tramo Cuautla/Oaxtepec, donde se le ponchó una llanta a su vehículo.

Al detenerse a cambiar el neumático, fue sometido por un grupo de personas, quienes lo subieron a otro auto y se dirigieron al municipio de Chalco, en el oriente del Estado de México.

Una vez en ese lugar, la víctima fue despojada de sus pertenencias y después abandonada por los sujetos; sin embargo no se explicó el número de los agresores y lo qué robaron. “Aparentemente dichos sujetos desconocían la ocupación del mando policial”, agregó. (Con información de La Razón)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]