Chocan policías y comerciantes en Puebla; al menos 7 heridos, 4 de ellos baleados (Video)
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del viernes, cuando los agentes del ayuntamiento y la Fuerza Auxiliar intentaron desalojarlos de las avenidas del Centro Histórico.
(Foto: Captura de pantalla Youtube/Contrastes Puebla)

Al menos cuatro comerciantes ambulantes resultaron con heridas de bala y tres más presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que elementos de seguridad pública del municipio de Puebla los atacaran tras oponerse a ser desalojados de la vía pública del Centro Histórico.

De acuerdo con Diario Cambio, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del viernes, cuando los agentes del ayuntamiento y la Fuerza Auxiliar intentaron retirarlos de las avenidas Poniente 10 y Norte 3.

Sin embargo, los vendedores impidieron que se llevaran su mercancía, por lo que oficiales respondieron de forma violenta.

Video del desalojo:



Temas relacionados:
Puebla
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]