Vocera cursa maestría en Harvard… ¡y no se ha titulado!
Cursa la beca Edward S. Mason, que cuesta 42 mil 868 dólares, pero aún no se ha titulado de licenciatura en Ciencia Política en el ITAM.
(Foto: Guillermo Perea/ Cuartoscuro)

Mira, ex coordinadora de Comunicación Social durante el tercer tercio del sexenio de Felipe Calderón, es una de las mexicanas privilegiadas que estudia una maestría en la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos. 

Sota lleva tres semanas como alumna de una maestría en Administración Pública, en la universidad de Boston, Massachusetts. Escuela de excelencia.

Pero Mira tiene un pendiente: en México no se tituló de la licenciatura de Ciencia Política, en el  ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), porque a la fecha “debe” 10 materias.

Programa Manson 

Para estudiar el posgrado Manson, la Universidad de Harvard establece como requisito “contar con un título de licenciatura (Bachelor degree)” así como una experiencia de al menos siete años “en un trabajo relevante y de tiempo completo”, indica la página de esa casa de estudios.

Mira no cumple ese requisito.

Una búsqueda en el sitio Registro Nacional de Profesiones, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), revela que no existe constancia.

 

 

(Con información de El Economista y Proceso)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]