Becatón 2014, del 25 al 27 de julio en el Monumento a la Revolución
Otorgarán 34 mil becas, que van del 30 al 100 por ciento de apoyo, para estudiar en alguna de las 140 escuelas participantes, ubicadas en la zona metropolitana.

Los estudiantes interesados en obtener una beca para estudiar en instituciones privadas podrán acudir al Becatón CDMX 2014, que se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en el Monumento a la Revolución.

El Instituto Nacional de Becas (Inbec) informó que desde hace siete años en el Becatón, que ofrece subsidios de entre 30 y 100 por ciento de la colegiatura, se pueden encontrar ofertas para maternal, preescolar, educación básica y posgrados.

Para acceder a los apoyos de la iniciativa de la Fundación Inbec y del propio instituto se debe entrar a la página de Internet www.becaton.com.mx, en la sección “Paso a paso”, para obtener su registro o acudir al evento cuya entrada es gratuita.

También pueden acudir directamente a la sede del Inbec, ubicado en avenida Chapultepec 282, colonia Roma Norte, y si requieren más información pueden comunicarse a los teléfonos 5208-0557 y 5208-8158.

Los interesados deberán elegir bien su mejor opción, pues al llegar al Becatón un experto los asesorará con la información necesaria para poder acceder a la beca.

Cada escuela o universidad define sus propios requisitos académicos que el alumno deberá cumplir, pues estos apoyos económicos se otorgan para todo el nivel educativo y no por un ciclo escolar, año o semestre.

Este año, por ejemplo, el Becatón cuenta con una gran variedad de programas académicos en 88 licenciaturas diferentes, que van desde gastronomía hasta sistemas computacionales, turismo, administración, relaciones públicas, criminología, derecho y desarrollo humano, entre otras.

Juan Arturo Calva, responsable de comunicación de Becatón, habló sobre este programa en Noticias MVS primera emisión. “Escuelas particulares estamos reuniéndonos por séptimo año… acercamos al público toda la información de 140 escuelas, abrimos al público 34 mil espacios, todos ellos son becas, la menor puede resultar de 30 por ciento o puede llegar al cien por ciento“, expuso.

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]