Así fue el ataque en bar de Acapulco que dejó 5 muertos | Video
En las imágenes se observa el momento exacto en el que un sujeto disparó de manera directa a un grupo de clientes que se encontraba en el Mr. Bar.
(Foto: Tomada del video)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto del ataque el bar Mr. Bar en el fraccionamiento Condesa de Acapulco en el cual murieron cinco personas.

En las imágenes se observa a dos individuos dirigirse a una mesa llena de personas. Uno de ellos se acerca y saca el arma, mientras que el otro se queda metro atrás y segundos después se retira, justo antes que el primero dispara a los clientes.

La mañana de este martes, el fiscal General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que las víctimas de este ataque pertenecen al grupo delictivo liderado por Benjamín ‘N’, alias “El 20”, quien fue detenido en diciembre.

Lee también: Víctimas de ataque a bar en Acapulco pertenecían a grupo delictivo: Fiscalía estatal

A esta persona, informó la Fiscalía en un comunicado, se le relaciona como el encargado de controlar las extorsiones en centros nocturnos y restaurantes de la zona costera.

El fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila añadió que como resultado de las investigaciones, se sabe que en el Mr. Bar, los integrantes del grupo delictivo se reunían para coordinar el cobro de cuotas y recabar los recursos económicos de manera diaria.

Según las autoridades, todas las víctimas eran originarias de Acapulco y el ataque fue realizado por el grupo delincuencial contrario, liderado por dos personas de alias “El Toto” y “El Saiko”.

Derivado de un operativo se detuvo a Uriel “N”, quien dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio, y el dictamen de balística forense determinó que los casquillos localizados en el lugar de los hechos fueron percutidos por el arma de fuego que le fue asegurada al probable responsable.



Temas relacionados:
Guerrero
Narcotráfico
Violencia
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.