Arrasa #RoyalBaby en Twitter con 2 millones de menciones - Aristegui Noticias
Arrasa #RoyalBaby en Twitter con 2 millones de menciones
El nacimiento del bebé real provocó que más de 2 millones de tuiteros escribieran sobre el tema en todo el mundo y las publicaciones lograran 25 mil 300 RT por minuto.
(Foto: Xinhua)

Desde las expectativas por sus nacimiento, el hijo del príncipe Guillermo y Catherine Middleton causó revuelo en redes sociales e impuso marcas en Twitter con miles de menciones y ‘retweets’.

En su blog, la red social detalló que el tema generó dos millones de menciones, además de que usuarios de todo el mundo dieron 25 mil 300 RT por minuto.

Los ‘hashtags’ (etiquetas) más utilizadas fueron #RoyalBaby, así como #RoyalBabyBoy y #RoyalBabyWatch.

La primera cuenta en informar sobre el nacimiento del heredero de la corona británica fue @ClarenceHouse, el perfil de una de las residencias de la realeza, donde vivió la ‘Queen Elizabeth’ durante 50 años.

Tras el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, vía esta cuenta, los 355 mil 123 seguidores se enteraron del estado de salud de Kate y del recién nacido.

“Su majestad y su hijo se encuentran bien y pasarán la noche en el hospital”, reza la publicación que obtuvo tres mil 638 retweets y mil 410 favoritos.

Con el anuncio del nacimiento del pequeño cuyo nombre aún no es elegido, el número de conversaciones fue de 25 mil 300 tuits por minuto.

Además, el hashtag #RoyalBaby fue usado para los saludos de felicitación y apareció más de 900 mil 000 veces en la cronología de la red social.

El pico de las conversaciones en torno a la noticia fue a las 20:37 horas tiempo de Londres.

Vía @ClarenceHouse, los usuarios de todo el mundo pudieron enviar felicitaciones y buenos deseos para el nuevo miembro de la realeza.

A continuación, otros tuits populares de la misma cuenta:

“El bebé pesó 8 libras y 6 onzas”

“A su majestad, la duquesa de Cambridge, le fue presentado su hijo sano y salvo a las 4.24 horas”, publicación con 15 mil 428 RT.



Temas relacionados:
Europa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]