César Duarte faltó a su audiencia por presuntos delitos electorales
Tres ex funcionarios de su gobierno sí se presentaron a la audiencia, pero el juez no dictó medidas cautelares contra ellos.
(Foto: Archivo Cuartoscuro).

El ex gobernador de Chihuahua César Duarte no asistió a la audiencia por la presunta comisión de delitos electorales, a la que debía presentarse ante un juzgado federal este viernes 23.

Tres ex funcionarios de la administración de Duarte sí se presentaron y el juez no dictó medidas cautelares contra ellos. Se trata del ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera; el secretario de Finanzas del PRI, Pedro Mauli, y Jeús Olivas, ex director de Egresos del Gobierno de Chihuahua.

El juzgador precisó que será en una audiencia privada en la que se decidirán las medidas contra las personas que no acudieron a la audiencia, informó El Diario de Juárez.

Además del ex gobernador César Duarte, tampoco comparecieron Adrián Dozal, ex trabajador de Servicios Educativos del Estado, la ex diputada federal Karina Velázquez, y Miguel Ángel Mezquitic Aguirre,  ex jefe de Control de Pagos de Hacienda.

 

 



Temas relacionados:
Chihuahua
Corrupción
Estados
Justicia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.