Alistan otra protesta contra endurecimiento del #HoyNoCircula en DF
Capitalinos inconformes con los cambios al "Hoy no circula" volverán a salir a las calles este fin de semana, luego de que se manifestaron el sábado pasado.

Tras los cambios al programa “Hoy no circula”, establecidos por el Gobierno del DF, se espera una nueva manifestación el próximo domingo.

El pasado fin de semana decenas de automovilistas protestaron en el DF, pues afirman que los recientes cambios afectarán a más de 500 mil automovilistas y especialmente la clase media.

Los cambios son los siguientes y aplicarán tanto en la Ciudad de México como en Edomex:

BqcHxvLCMAA5z6i

 En redes sociales se han hecho diferentes comentarios contra las nuevas restricciones; se enlistan algunos de los comentarios:

La nueva manifestación fue convocada a través de Facebook y está programada para el próximo domingo, aunque aún no se definen los puntos de encuentro.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Video: Así será el “Hoy no circula” en el DF, a partir de julio
    junio 19, 2014 10:37 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]