Aeroméxico suspende operaciones en Venezuela
La línea aérea mexicana informó que cuenta con una red de vuelos muy importante en Centro y Sudamérica y trabajará para brindar más opciones a sus clientes.

Aeroméxico suspendió de forma indefinida sus vuelos hacia y desde Venezuela, debido al complejo entorno económico que impera en ese país, tras casi cinco años de haber iniciado la operación entre la ciudad de México y Caracas.

La línea aérea mexicana dio a conocer en un comunicado que cuenta con una red de vuelos muy importante en Centro y Sudamérica, por lo que continuará trabajando para brindar más opciones a sus clientes, y evaluar en el futuro su regreso a la capital venezolana.

Para aquellos clientes que cuentan con boletos para viajar en esta ruta posterior al día de hoy, podrán comunicarse al Call Center de la aerolínea (5551334000) para realizar el reembolso de los mismos.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]