Anonymous regala canciones y ataca al gobierno de EU
El colectivo de ciberactivistas sustrajo 1,700 GB de información de la página del Departamento de Justicia de EU y subió a la red el catálogo de Sony como parte de su ‘Operación Represalia’

WASHINGTON.- Miembros de Anonymous robaron cerca de 1,7000 GB de datos sobre estadísticas de los crímenes que se comenten en Estados Unidos, luego que el miércoles violaran el sistema de seguridad virtual del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El grupo se adjudicó la acción y detalló que la información también incluye centenares de direcciones de correo electrónico guardadas por las autoridades judiciales afectadas.

Hasta ahora, el gobierno estadunidense sólo se ha limitado a explicar que el Departamento de Justicia está evaluando la situación y amenazó a los autores del ataque virtual con ser sancionados por la vía civil e incluso con años de privación de libertad.

Una más…

El grupo asestó un segundo golpe al subir a la red la discografía completa de la empresa Sony como parte de su Operación Represalia,  luego de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) decidió cerrar, el jueves pasado, el sitio de descargas Megaupload.

En su cuenta de Twitter @anonhispano, el grupo detalla que el catálogo fue puesto a disposición de los cibernautas a través del sitio Pastebin, mediante enlaces que permiten acceder a archivos “torrents” alojados en otros sitios, desde los que se puede descargar el catálogo completo de distintos artistas y algunas películas bajo el sello de la multinacional japonesa.

La segunda operación de Anonymous permitió que miles de usuarios pudieran acceder a la red para descargar la discografía completa de artistas como Britney Spears, Aerosmith, Bruce Springsteen, AC/DC, Madonna y Michel Jackson, entre otros.

(Con información de BBC Mundo y abc.es)



Temas relacionados:
Anonymous


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]