Meade muestra registro de departamentos de AMLO; escrituras están a nombre de mis hijos, le responde
"Si existiesen esos tres departamentos a mi nombre, se los regalo al señor Meade", dijo el morenista durante el debate. Meade ofrece darlos a damnificados del 19s.

El candidato de la alianza “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, mostró los documentos del Registro Público de la Propiedad que, indica, avalan que su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, es dueño de dos departamentos no incluidos en su declaración patrimonial.

Según expuso el abanderado del PRI, el político tabasqueño cuenta con dos departamentos en el fraccionamiento Copilco Universidad, de acuerdo con una consulta realizada este 23 de abril, por lo que, asegura, mintió en su declaración 3 de 3.

Durante el primer debate presidencial del domingo, Meade Kuribreña acusó a López Obrador de omitir tres departamentos en su declaración. “Si existiesen esos tres departamentos a mi nombre, se los regalo al señor Meade“, respondió el morenista.

“Yo quisiera decir, de entrada, que no los aceptaré de regalo, pero que estaré en la mejor disposición de donarlos a dos familias víctimas de los sismos en septiembre pasado“, dijo este lunes el ex secretario de Hacienda.

El priista también cuestionó los ingresos del ex jefe de gobierno capitalino y apuntó que, seguramente, “habrá otras inconsistencias“.

“Él ha administrado un partido que ha tenido ingresos por cerca de 3 mil millones de pesos en los últimos tres años y, al mismo tiempo, pues nos ha dicho que vive con 30 mil o con 50 mil, no sé. En cualquier caso, pareciera haber inconsistencias entre el estilo de vida, y los documentos y los ingresos que él dice tener“, apuntó.

 

“Ni modo ternurita, ya no vas a tener departamento”

En tanto, Andrés Manuel López Obrador afirmó que los departamentos pertenecen a sus hijos, desde que falleció su primera esposa.

Ni modo ternurita, ya no vas a tener departamento”, le respondió durante un mitín en el municipio de Chalco, Estado de México.

López Obrador adelantó que mañana martes presentará los documentos del juicio legal que se realizó luego del fallecimiento de su esposa, así como la escritura de propiedad a nombre de sus hijos.

“Él dice que estudió derecho, él debe de saber que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura”, añadió, “eso lo sabe cualquier abogado, hasta el más principiante“.

El tabasqueño aseveró que José Antonio Meade atraviesa por un mal momento, pues, aseguró,  los de la ‘mafia del poder’ “le están apretando el cuello para que decline por Ricardo Anaya“.

 

 



Temas relacionados:
AMLO
Elecciones 2018





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.