Así se jugará la Final del Ascenso MX (Horarios)
Cafetaleros arrancará, este jueves, en su casa la batalla por el título del Clausura 2018 frente a Leones Negros; la vuelta será el domingo en el Estadio Jalisco.
(Foto: Twitter @AscensoMX)

Quedaron definidas días y horas de la Final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX entre Leones Negros y Cafetaleros, que dará inicio el jueves en Chiapas y concluirá el domingo en Guadalajara.

El primer duelo de esta serie de 180 minutos tendrá como escenario el Estadio Olímpico de Tapachula, donde en el que los dirigidos por Gabriel Caballero le harán los honores a los de la Universidad de Guadalajara a partir de las 20:30 horas.

Mientras, el segundo y último capítulo de la final se disputará el domingo en la cancha del Estadio Jalisco, cuando las manecillas del reloj dicten las 12:00 horas.

Los tapatíos vienen de eliminar a los Alebrijes de Oaxaca, en tanto que Cafetaleros dejaron en el camino a los Dorados de Sinaloa.

El vencedor tendrá el derecho de jugar contra Alebrijes de Oaxaca, campeón del Apertura 2017, la promoción de ascenso a la Liga MX. 

Juego de ida
Jueves 26 de abril
Cafetaleros-U. de G. 20:30 Olímpico Tapachula
Juego de vuelta
Domingo 29 de abril
U. de G.-Cafetaleros 12:00 Jalisco

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.