Allana “númerito” de Iván Savidis el camino al título del AEK Atenas (Video)
El dueño del PAOK Salónica irrumpió armado con una pistola para amenazar al árbitro, su equipo perdió el partido y, además, fue castigado con tres puntos.
(Foto: Twitter @tellitmore)

AEK Atenas se proclamó campeón de la Liga de Grecia, luego que el Comité de Apelación de la Federación Griega de Futbol confirmó este lunes las sanciones contra el PAOK Salónica.

La Superliga de Grecia anunció el pasado 29 de marzo que penalizaba con tres puntos al PAOK, luego de la invasión de campo que hubo en el partido ante AEK Atenas, al que, además, le dio el triunfo en ese duelo.

Iván Savidis, presidente del PAOK Salónica, fue uno de los que saltó a la cancha y lo hizo con una pistola para amenazar al árbitro del partido, luego que anulara un gol que significaba el empate.

Con esta confirmación del castigo AEK se proclamó campeón, ya que le saca una ventaja de ocho puntos al PAOK cuando faltan dos jornadas.

El cuadro de la capital griega, que dirige el español Manolo Jiménez, terminó con una racha de 24 años sin conquistar el título.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Grecia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.