Ya se sabe la identidad del atacante de Westminster
El autor del atentado terrorista cometido en Londres ha sido identificado como Khalid Masood, según informa la Policía británica.
(Foto: Reuters)

La policía ha dado a conocer que el autor del ataque que estremeció a Westminster es Khalid Masood, en Londres. 

Se ha confirmado que Masood, quien falleció en el ataque, nació en Kent y no había tenido una serie de condenas anteriores.

Actualmente, el hombre de 52 años vivía en West Midlands.

Hasta ahora se ha dado a conocer que el ataque en el que murieron el agente Keith Palmer, Aysha Frade y el turista estadounidense Kurt Cochran, fue en nombre del Estado Islámico. 

Ocho arrestos se hicieron en Londres y Birmingham después del ataque del miércoles y la policía dijo que no había habido información previa sobre la intención de Masood de llevar a cabo un ataque.
Su primera condena fue en noviembre de 1983 por daños criminales y su última condena fue en diciembre de 2003 por posesión de un cuchillo pero no había sido condenado por ningún delito de terrorismo.

(Con información de BBC)



Temas relacionados:
Londres
Terrorismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.