Senadores del PRD solicitan ratificación de Raúl Morón como coordinador
El oficio dirigido a Pablo Escudero fue firmado por senadores que han expresado su simpatía por el partido de Andrés Manuel López Obrador.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Este jueves, trece senadores perredistas firmaron un oficio para ratificar a Raúl Morón como coordinador del grupo parlamentario del sol azteca.

El oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero, fue firmado por legisladores que han expresado su simpatía por Morena como Zoé Robledo, Rabindranath Salazar, Mario Delgado y Miguel Barbosa.

También firmaron los senadores independientes Armando Ríos Piter y Alejandro Encinas.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, solicitó regresar a su escaño en la Cámara Alta para apoyar la nominación de Dolores Padierna como coordinadora de la bancada y convocó a una reunión con el grupo parlamentario para ese propósito.

Sin embargo, sus compañeros se adelantaron y solicitaron ratificar a Morón.

 



Temas relacionados:
Poderes
PRD
Senado



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.